Incubamos Ideas
Aceleramos Negocios

¡Llevando negocios
al siguiente nivel!

Uno de los principales problemas que enfrentan las personas emprendedoras es el bajo nivel de conocimiento en competencias técnicas para la gestión de negocios, así como el desarrollo de habilidades blandas para la resolucion de retos empresariales.
En Sirú, te apoyamos en el desarrollo de capacidades y competencias en gestión empresarial para que lleves tu emprendimiento al siguiente nivel.

Nuestra Trayectoria en Latinoamérica

0 +
Horas de Formación Presencial y Online
0 +
Emprendimiento Impactados en Latinoamérica
0 +
Organizaciones Patrocinadas

Charlas y Conferencias

Metodología de aprendizajes significativos basada en los 9 ejes del modelo de negocios canva donde los emprendimientos interactúan profesores y mentores altamente capacitados y con experiencia comprobada en la gestión de negocios.

Programas de Apoyo

Formación de competencias técnicas en gestión empresarial para ayudar a que las personas emprendedoras lleven sus negocios al siguiente nivel. Con distintos programas de apoyo y distintas temáticas

Sesiones de Consultoría

En Gestión Empresarial, para que cada emprendedor y dueño de negocios puedas saber como mejorar la gestión de cada área que integra su empresa, sin importar si es grande, mediana o pequeña.

Nuestra metodología se basa en casos prácticos y aprendizajes significativos. Nuestros ejes de acción son:

Marketing y Ventas

Contabilidad y Finanzas

Digitalización de Negocios

Gestión de Operaciones

Innovación en Negocios

Promoción y Alianzas